Una de la multitareas que tengo que hacer cada semana y no cumplo es la de alimentar este BLOG
Con que esté cada moisés a tiempo, y en perfecto estado de revista me vale pero es cierto que me gustaría contar muchas cosas de las que pasan en el taller, en el día a día, tal vez a través de IG…pero llega la semana y nada. Se me van las horas con otras cosas. Y todo gracias a que vamos como un tiro, gracias a vosotras!!
De vez en cuando me pongo a revisar si alguien nos ha nombrado por internet y a veces me despisto y me entero muuuy tarde. Pero pienso que lo importante es que te nombren y te recomienden: eso es porque lo estas haciendo muuuy bien.
Me he topado con este articulo de EL MUEBLE de hace ya 2 años!! Pero que te nombren ya es todo un lujazo, gracias la interiorista Olga Gimeno de Bona Nit por la reseña y la fotaza. Esta foto es de la habitación de Estoreta para su primera nena, ya pasó tiempo pero esta maga de la deco nunca nos regaló este recuerdo para siempre.
Ahi teneis el articulón
Salimos en el punto 5
ERROR 5: OPTAR POR TEXTILES SOSOS
“Mejor poner color en el estilismo porque un cojín siempre es fácil de cambiar y adaptar a la edad del niño”. Eso sí, hay que poner color sin pasarse. La norma de Olga: “combinar tres colores como máximo y poner algún tipo de raya o flor”. ¿Por qué tres? “Porque combinar solo dos crea espacios un poco ‘evidentes”.